¿Qué es PxE?

June 1, 2016

Pasión por el evangelio (PxE) es un movimiento evangélico que nace del anhelo de un grupo de pastores de España comprometidos con lo principal: el evangelio de Jesucristo.

El evangelio es la buena noticia, ¡la asombrosa noticia!, acerca de Jesús, el Hijo de Dios y el Salvador del mundo, y sobre cómo nosotros, los pecadores, podemos ser salvados por él y cumplir nuestro fin principal: glorificar a Dios y gozar de él para siempre.

Cristo y su obra en la Cruz siempre han estado en el centro de la proclamación evangélica. Sin embargo, el evangelio ha sido tergiversado, malentendido e incluso marginado, dentro y fuera de las iglesias. Por ello, PxE busca promover un entendimiento bíblico del evangelio, recuperar una visión cristocéntrica, y entusiasmar a la iglesia con la misión de transmitir fielmente la buena noticia a este mundo perdido.

Con este fin, PxE celebrará su segunda conferencia nacional, del 10 al 11 de noviembre de 2017, en Madrid y contará con los pastores Mark Dever, Israel Sanz y Will Graham como expositores principales.

Con motivo del esperado 500 aniversario de la Reforma Protestante, las predicaciones de PxE 2017 girarán en torno al lema “El evangelio recuperado: La Reforma ayer y hoy”. Será una gran ocasión para deleitarnos en las grandes verdades evangélicas que fueron recuperadas en el siglo XVI y al mismo tiempo reflexionar sobre la urgente necesidad de estas verdades en nuestra época.

La conferencia está principalmente enfocada a líderes de la iglesia (presentes y futuros) en un sentido amplio. Pastores, ancianos, predicadores, misioneros, plantadores, estudiantes de seminario y creyentes en general (hombres y mujeres), de toda España, compartirán dos días intensos de compañerismo y enseñanza en torno a la Palabra de Dios.

El viernes 10 de noviembre, a las 16:00h, tendrá lugar una pre-conferencia especialmente enfocada a líderes (pastores, ancianos, predicadores, misioneros, plantadores, líderes de jóvenes, líderes de grupos pequeños, etc.) y sus esposas. También pueden asistir a la pre-conferencia mujeres solteras involucradas en el ministerio. Esta actividad se hará antes de la conferencia y se darán dos charlas: una para hombres y otra para mujeres.

El evento ofrecerá un servicio de guardería (sin coste adicional) para niños pequeños.

Tenemos una pasión: el evangelio. ¡Únete!