¿Qué es PxE?

June 1, 2016

Pasión por el evangelio (PxE) es un movimiento evangélico que nace del anhelo de un grupo de pastores de España comprometidos con lo principal: el evangelio de Jesucristo.

El evangelio es la buena noticia, ¡la asombrosa noticia!, acerca de Jesús, el Hijo de Dios y el Salvador del mundo, y sobre cómo nosotros, los pecadores, podemos ser salvados por él y cumplir nuestro fin principal: glorificar a Dios y gozar de él para siempre.

Cristo y su obra en la Cruz siempre han estado en el centro de la proclamación evangélica. Sin embargo, el evangelio ha sido tergiversado, malentendido e incluso marginado, dentro y fuera de las iglesias. Por ello, PxE busca promover un entendimiento bíblico del evangelio, recuperar una visión cristocéntrica, y entusiasmar a la iglesia con la misión de transmitir fielmente la buena noticia a este mundo perdido.

Con este fin, PxE celebrará su segunda conferencia nacional, del 10 al 11 de noviembre de 2017, en Madrid y contará con los pastores Mark Dever, Israel Sanz y Will Graham como expositores principales.

Con motivo del esperado 500 aniversario de la Reforma Protestante, las predicaciones de PxE 2017 girarán en torno al lema “El evangelio recuperado: La Reforma ayer y hoy”. Será una gran ocasión para deleitarnos en las grandes verdades evangélicas que fueron recuperadas en el siglo XVI y al mismo tiempo reflexionar sobre la urgente necesidad de estas verdades en nuestra época.

La conferencia está principalmente enfocada a líderes de la iglesia (presentes y futuros) en un sentido amplio. Pastores, ancianos, predicadores, misioneros, plantadores, estudiantes de seminario y creyentes en general (hombres y mujeres), de toda España, compartirán dos días intensos de compañerismo y enseñanza en torno a la Palabra de Dios.

El viernes 10 de noviembre, a las 16:00h, tendrá lugar una pre-conferencia especialmente enfocada a líderes (pastores, ancianos, predicadores, misioneros, plantadores) y sus esposas. Esta actividad se hará antes de la conferencia y se darán dos charlas: una para hombres y otra para mujeres. Esta actividad es solo para líderes y sus esposas (no para el público en general como sí es el caso de la conferencia principal).

El evento ofrecerá un servicio de guardería (sin coste adicional) para niños pequeños.

Tenemos una pasión: el evangelio. ¡Únete!